Wellington

EDAD: de 10 a 12 y de 13 a 15 años.

FECHAS: del 6 al 19 de julio, del 19 de julio al 2 de agosto o del 2 al 16 de agosto (2 semanas). Del 6 de julio al 2 de agosto o del 2 de agosto al 30 de agosto (4 semanas). Del 19 de julio al 30 de agosto (6 semanas). Del 6 de julio al 30 de agosto (8 semanas).

LOCALIZACIÓN

El programa lo desarrolla una organización externa en un famoso internado británico, fundado en 1837. El campus está rodeado de extensos campos para la práctica de todo tipo de deportes como futbol, rugby, tenis, squash, y sobre todo hockey, uno de los deportes en los que el colegio destaca a nivel nacional. También cuenta con piscina e instalaciones para la práctica de la escalada.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Se trata de un programa académico en el que el alumno aprenderá inglés con distintas asignaturas de manera interactiva, realizando proyectos, trabajos en equipo y presentaciones en grupo.

Para mejorar las competencias interpersonales y lingüísticas de los alumnos se incluyen clases de teatro e interpretación así como el apoyo de mentores: se trata de estudiantes de las mejores universidades de Inglaterra, que conviven con los alumnos, les apoyan en su aprendizaje y les incitan a que practiquen el idioma las 24 h.

Se ofrecen dos programas:

  • Curso de 13 a 15 años: 30 h. semanales, de las cuales 9 h. son de inglés, 3 h. de teatro, y el resto de asignaturas de libre elección como matemáticas, física, química, biología, informática, economía y business, arte, historia y geografía.
  • Curso de 10 a 12 años: 27 h. semanales de clase, de las que 9 h. son de inglés, 3 h. de teatro, 3 h. de matemáticas y el resto de asignaturas como física, química, biología, historia, geografía, arte, informática y habilidades para la vida. Tendrán más actividades en lugar de alguna clase, así como más tiempo de descanso.

Las clases se enfocan sobre todo en el vocabulario requerido y cómo utilizar el conocimiento adquirido, en lugar de realizar un estudio profundo de la materia. Máximo 16 estudiantes por clase.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

ACTIVIDADES: después de clase, los alumnos pueden realizar: bádminton, baloncesto, cricket, balonmano, hockey, netball, rounders, rugby, tenis o voleibol.  Después de la cena y los domingos se organizan actividades de ocio como: pasarelas de moda, juegos de subastas, concursos, grupos de animación, cocina, canto, arte, manualidades, ingeniería, joyería o juegos de mesa. También se organiza una gran obra de teatro al final de cada sesión de 4 semanas.

EXCURSIONES: de medio día y día completo a lugares como Oxford, Longleat, Londres, Dunster, Bath, Bristol, Cardiff o  Dartmoor.

ALOJAMIENTO Y PENSIÓN

En el colegio, separados por sexos. Habitaciones de 2 a 6 alumnos, baño compartido y pensión completa.

TAMAÑO

NIVEL DEL PROGRAMA

ADMISIÓN

INMERSIÓN

PRECIOS

2 Semanas: 4.275 €

4 Semanas: 7.645 €

INCLUYE

  • Curso seleccionado
  • Alojamiento
  • Pensión completa
  • Material didáctico
  • Lavandería
  • Actividades y excursiones
  • Traslados de/a los aeropuertos de LHR y LGW en fechas y horas establecidas
  • Seguro de asistencia

NO INCLUYE

  • Billete de avión
  • Seguro de cancelación