Primer contacto con la Universidad Americana

EDAD: de 15 a 17 años

FECHAS: del 12 al 26 de julio y del 26 de julio al 9 de agosto. Sesiones de 2 semanas.

LOCALIZACIÓN

Este programa lo desarrolla un internado privado norteamericano situado en el estado de Massachusetts. El centro se encuentra a una hora de Boston y cuenta con magníficas instalaciones, como 6 laboratorios científicos, 4 laboratorios lingüísticos, 4 estudios de música y 3 de arte, teatro, estudio de danza y yoga y 2 salas de fitness, así como campos de deporte y pistas de atletismo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

15 h. semanales de clases enfocadas a la preparación para el acceso a universidades norteamericanas. Durante la primera semana, por la mañana, los alumnos asistirán a clases de preparación de TOEFL en las que trabajarán: Expresión oral y escrita, Comprensión lectora y escrita, Gramática y vocabulario, Gestión del tiempo y la presión, Simulacros de examen.

Durante la segunda semana, los alumnos se prepararán para el examen SAT, y asistirán a clases de: Análisis de preguntas y de lectura, Lectura Activa, Habilidades de redacción de ensayos, Simulacros de examen y análisis personalizados de estudio.

Las clases cuentan con una media de 14 alumnos por clase.

Las clases se combinan con 9 h. semanales durante las que visitarán algunas universidades de la costa este como Harvard, el MIT, o Boston College, y otros lugares de interés cultural como el Museo de la ciencia, o el Freedom Trail.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

ACTIVIDADES: tras la cena, podrán participar en distintas actividades deportivas o de ocio, como noches de cine, juegos de mesa y en equipo, concursos de talentos, discoteca, baile de máscaras, casino, diseño de grafitis, artes y manualidades, o salidas al centro de la ciudad, entre otras.

EXCURSIONES: cada semana se organiza una excursión de día completo a  lugares como Cape Cod o al parque de atracciones Six Flags y, durante la semana, por las tardes, visitarán universidades, lugares de interés académico y cultural.

ALOJAMIENTO Y PENSIÓN

En residencia. Habitación individual o compartida con baño privado. Pensión completa.

TAMAÑO

NIVEL DEL PROGRAMA

ADMISIÓN

INMERSIÓN

PRECIOS

2 semanas: 4.650 €

INCLUYE

  • Programa seleccionado
  • Alojamiento residencial
  • Pensión completa
  • Actividades y excursiones
  • Traslados de/al aeropuerto en fechas y horas establecidas
  • Seguro de asistencia

NO INCLUYE

  • Billetes de avión
  • Seguro de cancelación
  • Check-in UM: 120 €/trayecto