Música en Somerset

EDAD: de 8 a 18 años.

FECHAS: del 26 de julio al 1 de agosto y del 2 al 8 de agosto. Sesiones de 1 semana.

 

LOCALIZACIÓN

El programa se desarrolla en un prestigioso internado de la región de Somerset, conocido en toda Inglaterra por su escuela de música, sin duda una de las mejores del Reino Unido. Durante este programa, los alumnos tendrán una oportunidad única para descubrir y desarrollar sus talentos instrumentales y vocales con un equipo de músicos profesionales y unas instalaciones de música de último grito.

El colegio cuenta además con extensos campos para la práctica de todo tipo de deportes (tenis, cricket, rugby, fútbol, etc.) y un centro de excelencia en las artes creativas, con las últimas tecnologías de diseño, arte y tecnología.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Curso intensivo de 6 h. diarias, 30 h. semanales, de música durante las que los alumnos tendrán clases individuales para la práctica de un instrumento, sesiones magistrales y en grupo y ensayos, además de talleres para practicar todo tipo de instrumentos de viento, metal, percusión o cuerda.

Cuatro programas distintos: La primera semana (del 26/7 al 1/8) se imparte el programa de Instrumentos de viento, metal y percusión (de 10 a 18 años), Piano (de 10 a 18 años) y la segunda semana (del 2/8 al 8/8) se imparten el programa de Instrumentos de cuerda (de 8 a 18 años), Instrumentos de cuerda avanzado (de 12 a 18 años), y el programa de Jazz (de 13 a 18 años).

Además de la práctica de su instrumento, tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades musicales mediante la exploración de una gran gama de estilos musicales guiada por músicos profesionales reconocidos a nivel mundial. Al final de la semana, pondrán en práctica sus conocimientos en un emocionante concierto abierto a la familia, invitados externos y alumnos. Es necesario tener experiencia previa.

 

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

ACTIVIDADES: después de clase, los alumnos podrán aprovechar el tiempo libre disfrutando de las instalaciones del centro, abiertas especialmente para ellos, además de una serie de actividades organizadas como: natación, tenis, fútbol, básquet, croquet y cricket entre otras.

Después de la cena, o durante, se organizarán también actividades nocturnas como noche de cine, barbacoa, búsqueda del tesoro, etc.

EXCURSIONES: durante su estancia, los alumnos tendrán excursiones de medio día y día completo a museos y lugares históricos cercanos.

ALOJAMIENTO Y PENSIÓN

En residencia, habitación compartida, con baño compartido. Pensión completa. Separados por edad y sexo.

TAMAÑO

NIVEL DEL PROGRAMA

ADMISIÓN

INMERSIÓN

PRECIOS

  • 1 Semana: 1.985 €

 La totalidad del pago debe abonarse antes del 15 de marzo 2020.

INCLUYE

  • Curso seleccionado
  • Alojamiento residencial
  • Pensión completa
  • Material
  • Actividades y excursiones
  • Seguro de asistencia

NO INCLUYE

  • Billetes de avión
  • Seguro de cancelación
  • Traslados de/al aeropuerto