Curso de DJs, Radio, Canto y Producción Musical

EDAD: de 16 a 19 años.

FECHAS: del 28 de junio al 30 de agosto.

LOCALIZACIÓN

El centro, fundado en 1994 en pleno corazón de Londres, está considerado uno de los mejores centros de producción musical y DJ del mundo. Cuenta con instalaciones de última generación, sus profesores son reconocidos profesionales, algunas sesiones las imparten artistas y productores de la talla de Armin Van Buuren, Mark Ronson, Pete Long, Example, Annie Mac, Disclosure, Chemical Brothers, Guy Chambers, y por sus aulas han pasado cantantes, DJs y productores como Felix Jaehn, Leona Lewis, Klingande, Goldie o Aluna George. Este programa es perfecto para aquellos alumnos apasionados por la producción musical, DJ, canto o radio.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Existen 3 tipos de programa:

Programa 1: alrededor de 22,5 h. semanales, de lunes a viernes, relacionadas con el mundo de la música, a escoger cada semana entre: Producción musical o Canto. Máx. 16 alumnos por clase. Los programas están orientados a alumnos de nivel principiante.

  • Producción musical: utilizarán software de producción musical para aprender herramientas básicas para producir una canción.
  • Canto: trabajarán de manera intensiva las técnicas de canto y prepararán una interpretación que realizarán al final del curso delante de los profesores y compañeros.

Programa 2: 9 h. semanales aprox., en sábado y domingo, de clases, a escoger cada semana entre: curso de DJ o Radio. Estos programas pueden combinarse con los anteriores. Máx. 16 alumnos por clase. Los programas están orientados a alumnos de nivel principiante.

  • DJ: adquirirán habilidades básicas para ser DJ, utilizarán todo tipo de equipos profesionales y serán capaces de producir maquetas de DJ de manera autónoma.
  • Radio: se les introducirá al mundo de la radio y grabarán un breve programa de radio.

Los cursos de los Programas 1 y 2 pueden no estar disponibles todas las semanas. Posibilidad de que se admitan alumnos menores de 16 años. Consultar con TGMH.

Programa 3: Producción musical y DJ para 18+: alrededor de 16 h. semanales, durante 4 días a la semana, de clases de Producción Musical, Composición Musical, Desarrollo y técnicas de DJ y Creación de mezclas (solo julio). Consultar fechas con TGMH.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Tras el curso, los alumnos pueden quedarse unas horas en el centro, utilizando los estudios e instalaciones. Este programa no organiza ni actividades ni excursiones.

ALOJAMIENTO Y PENSIÓN

En familia. Habitación individual, baño compartido. Media pensión o self-catering.

TAMAÑO

NIVEL DEL PROGRAMA

Según programa

ADMISIÓN

INMERSIÓN

PRECIOS

2 Semanas: 3.150 €

 *Supl. curso fin de semana: 945 €/fin de semana

 Curso de 4 semanas: consultar TGMH.

INCLUYE

  • Curso seleccionado
  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa

NO INCLUYE

  • Billetes de avión
  • Seguro de cancelación
  • Traslados de/al aeropuerto
  • Transporte diario (bus/metro)
  • Actividades o excursiones