Metodología en 8 Pasos

1- SELECCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro catálogo es una simple guía para el cliente pues el programa que proporcionaremos para que curse sus estudios en el extranjero se basará en las necesidades, perfil académico, cualidades y talentos del alumno (método The Georgian Manor House). Se diseñará de este modo y dentro de las posibilidades existentes un programa hecho a medida para cada uno. 

Este proceso es llevado acabo por expertos con más de una década de experiencia en este sector. 

 

2- SÓLO CON CENTROS DE ÉLITE AUTÉNTICOS

Un curso en Stanford es un curso en Stanford, no una agencia externa que alquila un local en Stanford en verano para dar clases de inglés con profesorado externo. Nosotros sólo trabajamos con programas auténticos, salvo en excepciones muy específicas.

Test de calidad:  Sólo trabajamos con verdaderos centros de élite cuyos niveles de hispanohablantes, rankings, servicios y especialidades tanto deportivas como académicas son revisadas anualmente. Nuestros alumnos saben bien que The Georgian Manor House sólo trabaja con los programas de más alta calidad ¡esta es nuestra ventaja competitiva!

 

3- APPLICACIÓN Y PROCESO DE ADMISIÓN

Nosotros nos encargamos de todo:

  • Preparación de la aplicación y documentación necesaria. 
  • Test de admisión y preparación previa.   
  • Test de nivel idiomático y preparación del examen (si es necesario).  
  • Essay(s), preparación y revisión.
  • Organización de la entrevista con admisiones.
  • Proceso administrativo de admisión.

 

4- VIAJE Y SEGUIMIENTO PERMANENTE

  • Billetes de avión. 
  • Transfers desde y hasta el aeropuerto.
  • Alojamiento y pensión.
  • No todo acaba en la admisión, una vez en el centro el alumno querrá apuntarse/desapuntarse de actividades o deportes, cambiar de a signaturas o de dormitorio, pedir soporte adicional e incluso gestionar su alojamiento los días festivos cuando el centro cierre. Contamos con equipo in situ que conoce el personal del centro para poder realizar todas estas gestiones por usted. Somos la familia del alumno en el extranjero.
  • Seguimiento Académico: Para aquellos que estén cursando programas de largo plazo con nosotros, existe la posibilidad de realizar un seguimiento de rendimiento académico por un profesional. El objetivo del cual es de guiar al estudiante en la toma de decisiones para diseñar aquel currículum que le permita acceder a su universidad de preferencia.

 

5- PROGRAMA DE SELECCIÓN DE UNIVERSIDAD

Sólo es valido para: U.S.A, Canadá, U.K., E.U. y China.

Existe también la posibilidad de asistir al estudiante en todo el proceso de aplicación a la universidad y realizar todas las gestiones administrativas por él. Consultar

 

6- SIEMPRE AHÍ CON EL ALUMNO

Huelgas, volcanes, nieve, tenemos muchos años de experiencia gestionando estas situaciones, nosotros estamos ahí para dar soluciones y cuidar a nuestros alumnos.

 

7- VUELTA A CASA: SOPORTE ADICIONAL 

Si es necesario, ofrecemos un breve programa de repaso de lengua y matemáticas.

También apuntamos al alumno a un examen oficial con el objetivo de que se amortice la inversión al máximo. (Ofrecemos preparación previa).

 

8- PROCESO DE CONVALIDACIÓN 

Realizamos todo el tedioso proceso de convalidación oficial de los títulos con el ministerio de educación para que el estudiante retome su vida académica normalmente o ingrese a la universidad en su país de origen. (Este servicio no es valido para todos los países, consultar).

Formulario de Consulta

Contáctanos y Asesórate